Foro de atención a participantes Campus Guanajuato

Error en el sitio web.

SERGIO GUSTAVO CEBALLOS PARRA
Error en el sitio web.
de SERGIO GUSTAVO CEBALLOS PARRA - lunes, 14 de julio de 2025, 11:24

¡Hola a todos! He finalizado mi curso de excel básico y no me permite descargar mi constancia. La razón es que hay un error al solicitarme la finalización de los exámenes pero ya están todos terminados. Adjunto evidencia con capturas de pantalla de los errores detectados y espero que alguien mas pueda ayudarme compartiendo sus experiencias con estos cursos.

Saludos.

Captura de pantalla que muestra el mensaje de error al enviar la encuesta de satisfacción. (No es mi navegador, lo intenté en tres navegadores diferentes: chrome, firefox y safari) También cabe mencionar que no tengo activas extensiones de seguridad; como se puede apreciar en la captura de pantalla del navegador.

Captura de pantalla donde señala la necesidad de realizar la encuesta de cierre.

Captura de pantalla donde muestra las unidades marcadas como finalizadas.

Campus LMS LMS
Re: Error en el sitio web.
de Campus LMS LMS - viernes, 18 de julio de 2025, 10:54

Hola Sergio

Recibe un cordial saludo, con respecto a tu inquietud te comentamos que la encuensta de cierre no la vas a visualizar en el apartado de actividades concluidas, esas actividades corresponden solo a actividades que tienen un valor dentro del curso para tu calificación final.

La encuesta de cierre la encontraras en el módulo de cierre:

Sin más por el momento, quedamos atentos a tus comentarios.

Saludos.

SERGIO GUSTAVO CEBALLOS PARRA
Re: Error en el sitio web.
de SERGIO GUSTAVO CEBALLOS PARRA - viernes, 18 de julio de 2025, 11:06

En efecto, dices bien. Sin embargo me parece que no estás leyendo con atención mi mensaje: Al finalizar la encuesta mencionada anteriormente; es cuando aparece el error que me impide validarla. O sea, no dispara la página siguiente sino que acusa un error.

También por ello he adjuntado como evidencia la captura donde se muestra que he respondido todas las encuestas pertenecientes al curso, incluidas las de salida. 

Saludos y gracias por la respuesta.