Foro de atención a participantes Campus Guanajuato

Porcentaje

SANDRA FABIOLA LOPEZ PANIAGUA
Porcentaje
de SANDRA FABIOLA LOPEZ PANIAGUA - jueves, 10 de abril de 2025, 14:12

Hola muy buenas tardes

Quisiera saber si podrían ayudarme en los porcentajes del Diplomado de Gestión Documental y Administración de archivos, tengo en los primeros dos el 96% creo que fue debido al porcentaje de calificación pero en el 4to Módulo no se porque tengo el 87% he cumplido con todo volvía a ver videos contestar los ejercicios de práctica, entre a las sesiones en su momento y elaboré exámenes no se que más puedo hacer, me podrían hacer el favor de revisar y aclarar mi situación?

Sin más por el momento quedo atenta a sus observaciones, gracias

Campus LMS LMS
Re: Porcentaje
de Campus LMS LMS - jueves, 10 de abril de 2025, 15:06

Estimada SANDRA FABIOLA LOPEZ PANIAGUA,

Muchas gracias por contactarnos y compartir tu inquietud respecto a los porcentajes del Diplomado de Gestión Documental y Administración de Archivos.

Nos complace informarte que hemos revisado tu situación y confirmamos que el tema ya ha sido resuelto. Los porcentajes reflejados en el cuarto módulo han sido actualizados correctamente, considerando todas tus actividades entregadas, participación en sesiones y resultados de evaluaciones.

Si deseas verificar los ajustes o necesitas alguna aclaración adicional, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para apoyarte en tu proceso de aprendizaje.

Agradecemos tu dedicación y compromiso con el diplomado. ¡Felicitaciones por tu excelente desempeño!

Saludos cordiales.

SANDRA FABIOLA LOPEZ PANIAGUA
de SANDRA FABIOLA LOPEZ PANIAGUA - jueves, 10 de abril de 2025, 15:49

Perdón pero aún tengo en los módulos 1 y 2 el 96% y realice todos los módulos lecturas, asistencias o debido a que es ese porcentaje, le pido de la manera más amable, me sea aclarado.

Por su atención muchas gracias 

Campus LMS LMS
de Campus LMS LMS - jueves, 10 de abril de 2025, 18:36

Hola Sandra 

El curso que mencionas con un porcentaje de avance de 96% es diferente al curso donde te brindamos la solución.

El curso con el 96% de avance es porque te falta la actividad encuesta de cierre que se encuentra en el módulo de cierre,  te invitamos a finalizar está actividad para alcanzar el 100% del curso.

Sin más por el momento quedamos a tus órdenes.

Saludos.