Saludos
Estoy tomando el curso de educación financiera y van 3 videos que no puedo ver, adicionalmente en el modulo 1 hay un enlace el cual me enlaza a un sitio de Tailandia que no tengo idea a que se refiere.
Favor de verificar
Saludos
Estoy tomando el curso de educación financiera y van 3 videos que no puedo ver, adicionalmente en el modulo 1 hay un enlace el cual me enlaza a un sitio de Tailandia que no tengo idea a que se refiere.
Favor de verificar
Estimado Rodrigo de Jesús Vazquez Echeverria,
Gracias por contactarnos y por su interés en el curso de educación financiera.
Con respecto a los videos que no puede visualizar, le sugerimos actualizar la página presionando la tecla F5 en su teclado o haciendo clic en el ícono de actualización de su navegador. Este ícono generalmente se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana del navegador, junto a la barra de direcciones, representado por una flecha circular.
En cuanto al enlace incorrecto en el Módulo 1, hemos realizado la corrección correspondiente. Ahora debería dirigirlo al contenido adecuado. Le invitamos a intentarlo nuevamente y, en caso de que persista algún inconveniente, no dude en informarnos.
Agradecemos su paciencia y quedamos atentos a cualquier otra consulta.
Atentamente,
Campus GTO