Foro de atención a participantes

Inscripcción a otro curso.

 
Imagen de MARIA DE LOS MILAGROS MARTINEZ RIVERA
Inscripcción a otro curso.
de MARIA DE LOS MILAGROS MARTINEZ RIVERA - lunes, 11 de marzo de 2024, 18:27
 

Estimadas Compañeras,

Estimados Compañeros;

Con el gusto en saludarles, me dirijo a ustedes con el propósito de expresar mi interés en inscribirme en el curso "Derechos de las Niñas, Niños y Adolecentes".


He estado investigando sobre este curso y estoy convencida de que sus contenidos y objetivos se alinean perfectamente con mis metas profesionales y académicas. Creo firmemente que participar en este programa no solo enriquecerá mis conocimientos, sino que también me brindará nuevas perspectivas y habilidades que podré aplicar en mi campo de trabajo.

A fin de formalizar mi inscripción, desearía conocer los procedimientos necesarios que debo seguir. Agradecería mucho si pudiera proporcionarme información detallada sobre los siguientes aspectos:

  1. Documentación requerida para la inscripción.
  2. Fechas límite para la presentación de documentos.
  3. Proceso de pago de la matrícula y cualquier otra tarifa asociada.
  4. Cualquier requisito adicional o paso que deba seguir para completar mi inscripción de manera exitosa.

Por último, agradecería mucho si pudiera confirmar la disponibilidad de cupos para este curso, así como cualquier información relevante sobre la demanda del mismo.

Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco de antemano toda la asistencia que pueda brindarme en este proceso de inscripción.

Atentamente,

Milagros Martínez Rivera.

Plantel San Juan Bosco

4773845315


Imagen de MIGUEL FERNANDO AGUILAR MARTINEZ
Re: Inscripcción a otro curso.
de MIGUEL FERNANDO AGUILAR MARTINEZ - martes, 9 de abril de 2024, 13:01
 

Compañera, buen día.

En el área de recursos humanos de tu institución te deben orientar sobre el procedimiento para tu inscripción al curso de tu interés y los periodos en que puedes cursarlo.

Saludos.