Foro de atención a participantes

Solicitud de apoyo

 
Imagen de NOEL EDUARDO HUERTA ARIAS
Solicitud de apoyo
de NOEL EDUARDO HUERTA ARIAS - viernes, 1 de marzo de 2024, 01:28
 

Anteponiendo un cordial saludo, me gustaría solicitar su valioso apoyo para tener acceso nuevamente a la plataforma digital campus Guanajuato y tener la oportunidad de concluir con el último curso "Las claves para el éxito directivo | Parte 3. Haciendo feedback" del Diplomado Liderazgo y Coaching, ya que por cuestiones de temporada muy alta de trabajo no tuve el tiempo suficiente para concluirlo en su totalidad.

Cabe señalar que este diplomado es de mucho interés para su servidor, comprobando que me ha ayudado bastante en mis actividades de liderazgo con mi equipo de trabajo, esperando pueda ser positiva mi solicitud,  reitero el compromiso para concluirlo a la brevedad y satisfariamente.

Saludos cordiales.


Imagen de Miguel Fernando Aguilar Martinez
Re: Solicitud de apoyo
de Miguel Fernando Aguilar Martinez - viernes, 8 de marzo de 2024, 12:53
 

Noel, buenas tardes.

Comentando con la persona coordinadora del Diplomado, se ha verificado que se ha dado respuesta a su solicitud a través de correo electrónico.

Saludos.

Imagen de EFRAIN BRIONES MARTINEZ
Re: Solicitud de apoyo
de EFRAIN BRIONES MARTINEZ - lunes, 11 de marzo de 2024, 19:30
 

hola buena noche como puedo o con quien checar en mi curso de COMO GESTIONAR EL TIEMPO DE FORMA FACIL Y SENCILLA, estaba realizando el examen diagnostico y se perdio la conectividad a internet y no me permitio realizar mi test.


Se puede abrir nuevamente?